Sani-Sponge

Está diseñado para la recolección de muestras utilizadas para detectar contaminantes microbiológicos y otros patógenos alimentarios presentes en diversas superficies de preparación.

Cotizar

¿Por qué este producto?

¿Por qué este producto?

Con su diseño y fabricación único, este producto tiene el objetivo de satisfacer sus necesidades específicas. Al utilizar el producto adecuado, se optimizarán sus actividades de muestreo y su trabajo se simplificará.


Permite tomar muestras de cualquier tipo de superficie
Este kit está diseñado para recolectar muestras que detectarán la presencia de contaminación microbiológica en todo tipo de superficies, permitiendo su uso a usuarios de diversos campos.


Diferentes tipos de esponjas para todas las superficies
Sani-Sponge viene con una esponja de celulosa, poliuretano o viscosa. Fabricada con material natural, la esponja de celulosa consta de varios pequeños orificios y es adecuada para superficies lisas, mientras que la esponja de poliuretano, fabricada con material completamente sintético, libera el líquido más fácilmente y se adhiere más a las superficies. La esponja de viscosa, un material regenerado de celulosa azul, tiene motivos en relieve y es especialmente adecuada para detectar salmonella.


Se ofrecen varias soluciones neutralizantes
La esponja puede estar seca o húmeda (empapada en una solución neutralizante). Hay cuatro opciones de solución disponibles: agua de peptona tamponada, neutralizador Letheen, neutralizador D/E y tampón neutralizante. La solución neutraliza el desinfectante en la superficie de prueba. Por tanto, es importante identificar correctamente el desinfectante utilizado para seleccionar la solución neutralizante adecuada.